viernes, 24 de junio de 2011

YO TAMBIÉN TE AMO.

Oíste mis primeras palabras. Reiste en mis primeras sonrisas. Entrelazaste tus dedos en mi poco cabello. Mis rulitos. Rozaste pensando en cuanto nos amabas mi piel de bebé. Me tuviste entre tus brazos y hacía frío. Secaste mis virgenes lagrimas. Esbozaste una leve sonrisa al verme gatear. caminar por primera vez. Correr. Bailar. Me viste en la primaria. Te emocionaste al verme tan feliz. Me diste regalos. Me diste amor. Abrazos. Sonrisas. Me miraste. Nos amaste. Nos dijiste que tus hijas eran lo mejor que te habia pasado. Pasamos cumpleaños juntos. Vacaciones. Discutimos. Te asombraste de mis argumentos. Lloraste. Yo también lloré. Te enojaste. Te mostré a los beatles. Me mostraste libros. Me leíste libros. Te transmiti lo que significa la música para mi. Me transmitiste lo que significan los libros para vos. Lo que significamos nosotras para vos. Nos cocinaste. Nos amaste de nuevo. Reimos. Paseamos. Fuimos al mar. Corrimos sin pensar en lo que habría en el camino. 
Levantás tu cabeza, me miras a los ojos me abrazas y me decis "te amo". Y yo, yo también te amo. 

- Candela Cafiso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario