sábado, 15 de enero de 2011

my sweet lord.


Quiero abrazarte. Quiero que estes acá. Quiero abrazarte y decirte que tenes los solos que me vuelan la cabeza día tras día. Que me transportas a lugares que jamás conoci. Que con tu música siento que una parte de vos recorre mi cuerpo. Que es inexplicable. Que tienen ese toque 'tan george' que me hacen ¿mierda?. Porque no puedo escucharlos sin quedarme boquiabierta. No puedo escucharlos sin sorprenderme. Sin llorar. Sin reir. Sin agarrarme la cabeza y enredar mi pelo. Sin sentir ganas de romper todo y a la vez ganas de hacer feliz. Sin sentirlos. Porque me pondria de pie y te aplaudiría hasta lastimarme las manos. Porque no podes tener esa voz. No podes tener esa sonrisa. Ese ser. ¿Alguién me puede explicar porque me produce una paz sobrenatural?. ¿Por qué a la vez me genera pena?. No se puede creer, tu voz, tu guitarra, tu amor, tu sonrisa, tus ojos, tus ideales, tu paz infinita.
y tu ser tan hermoso.
Te necesito my sweet lord.

¿Por qué sos así, chabon?

 http://www.youtube.com/watch?v=kG6oBnISyqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario