domingo, 16 de enero de 2011

mágico fue.es.será

No sé como explicar todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento, y todo lo que sentí. Hace horas, minutos, tuve la suerte de tener a un beatle frente a mis ojos. Siempre supe que él era importante para mi, que lo amaba a más no poder. Pero nunca imaginé que iba a ser tan fuerte para mí, que iba a sentir lo que sentí al verlo pisar al escenario. Nunca imaginé que iba a tener que darme vuelta porque me hacia mal verlo, no encuentro explicaciíon logica (ya que lo amo). Aunque todavía no caigo y no soy conciente y para mi fue un sueño, fui parte de un show que nunca me voy a olvidar, que voy a recordar de por vida y poder algún día a nuestros hijos, nietos, decirles: "yo vi a un beatle". Lo disfruté como algo único en mi vida, porque asi lo fue, y estoy esperando este día hace mucho. Pareciamos minitas en la beatlemania, fue increible. Él? perfecto. Qué tipo lleno de energía, no paró de saltar ni correr en ningún momento, su humor, el show, la gente, la emoción, los gritos, las canciones, él, fue todo Increible. SÍ. CUMPLI UN SUEÑO. Imposible dormir después de esto. ¿Cómo sigue la vida despúes de verlo a Paul? Todo lo que venga va a ser aburrido...

(10 de noviembre 2010)
-Candela Cafiso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario